Efican

670.88.11.79 - info@efican.es - www.efican.es

Efican
ADIESTRAMIENTO y MODIFICACIONES DE CONDUCTA
Pasa de sufrir a disfrutar de tu perro
anacp
contacto adiestramiento Home divulgacion fotos terapia
exhibiciones

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Son espectáculos basados en la realización por parte de nuestros perros de distintos ejercicios encaminados a la atracción del público asistente.

El poder de convocatoria y la vistosidad que se logra es muy grande debido a 3 aspectos fundamentalmente: la participación de los perros, la espectacularidad de los ejercicios que se realizan y la interacción del público asistente en el espectáculo (junto con sus propios perros, y especialmente los niños).

AGILITY - Recorridos con distintos obstáculos al estilo de la hípica que realiza el perro dirigido por su guía. Carreras entre varios perros.

OBEDIENCIA - Realización de distintas ordenes (sentarse, tumbarse, quedarse quieto, caminar junto al guía, acudir a la llamada,...).

HABILIDADES - Ejecución de diferentes acciones especialmente vistosas (dar la pata, girar sobre sí mismos, rodar, andar entre las piernas,...).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A Ayuntamientos (fiestas patronales,...), Centros Comerciales, Presentaciones de Marca, Lanzamientos de Productos.

agility informacion

ALGUNAS DE NUESTRAS EXHIBICIONES
exhibicion Efican
El 13 de Agosto 2011, con motivo de las Fiestas Patronales de Torrelodones, organizamos una Exhibición Canina. El grupo municipal acTÚa contó con nosotros para ofrecer, dentro del programa de las fiestas, un acto de carácter familiar con los objetivos de entretener y de divulgar la importancia de la educación canina para una correcta convivencia con nuestros perros en sociedad.
actúa exhibición canina
La Unidad Canina de la Policía Local de Torrelodones , que fue invitada al evento, abrío la Exhibición con una demostración de Búsqueda de Drogas por parte de la pastor belga malinoise "Kora", que localizó sustancias estupefacientes entre varias mochilas y en el bolsillo de uno de entre los varios voluntarios que salieron a la pista. También fue invitada la protectora local Avanza, que presentó a todos sus perros en adopción además de insistir en el concepto de tenencia responsable por parte de todos los propietarios de perros.
avanza
Por lo que respecta a la Obediencia, mediante la ejecución de algunos ejercicios y ordenes (andar sin tirar de la correa, quedarse quieto, sentarse, acudir a la llamada,...) así como la realización de algunas habilidades (andar entre las piernas, girar sobre sí mismo, saludar,...) se quiso transmitir que cualquier perro (aún perteneciendo a una raza de las calificadas como potencialmente peligrosas, como es el caso de la Rottweiler "Keila" que se encargó de esta parte) puede ser un perro educado y capaz de convivir en nuestra sociedad si se le educa para ello.
Para la Exhibición de Agility se contó con 6 perros de diversos tamaños (border collies, mestizos, carlinos,...), que realizaron el recorrido que se preparó (slalom,empalizada, saltos de altura, balancín, túnel,...) en varias ocasiones cada uno. Quedó patente que cualquier perro, sea cual sea su tamaño, puede dedicarse a esta disciplina deportiva, que nos da la oportunidad de practicar deporte (tanto los perros como sus guías) de una forma muy lúdica y potenciando el vínculo perro-guía de una forma muy significativa.
Los distintos medios locales se hicieron eco de este acontecimiento, que (pese a la fecha) contó con una asistencia de público considerable.
vive torre torrelodones info
Nuestro agradecimiento al grupo municipal acTÚa por contar con nosotros y darnos así la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para transmitir a todos los asistentes todo lo positivo que los perros pueden ofercer a quienes deciden "poner un perro en su vida".
actua torrelodones

exhibicion Efican
camiseta equipo
El pasado 15 de Agosto 2012 el Ayuntamiento de Langa contó con nosotros para realizar una Exhibición Canina de Obediencia y Agility. Tras los recorridos por la pista de Agility y los ejercicios de obediencia realizados por nuestros perros, los perros de los vecinos pudieron salir a la pista para iniciarse con los distintos obstáculos.
langa langa

SÍGUENOS en facebook twitter youtube Servicio de RESIDENCIA contacto

contacto adiestramiento Home divulgacion fotos terapia